su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter viernes 26 de abril del 2024 26-04-2024
Tapa del libro A PROPÓSITO DE NADA. AUTOBIOGRAFIA

A PROPÓSITO DE NADA. AUTOBIOGRAFIA

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: ALLEN, WOODY

Origen: España

Editorial: ALIANZA ESPAÑOLA

ISBN: 9788491819950

Origen: España

$ 31200.00 Icono bolsa

31.20 U$S 34.67

Woody Allen que durante las seis décadas que lleva haciendo cine ha escrito y dirigido cincuenta películas, nos relata sus primeros matrimonios: el más precoz con una novia de su adolescencia y luego con la maravillosamente divertida Louise Lasser, a quien es evidente que todavía adora.

También escribe sobre su romance con Diane Keaton, con quien mantiene una prolongada amistad.

Y explica su relación personal y profesional con Mia Farrow, con quien realizó varias películas ahora clásicas, y que terminó con una separación por la que la prensa sensacionalista aún no le ha dado suficientemente las gracias.

Él afirma que fue el primer sorprendido cuando, a sus cincuenta y seis años, inició una relación con Soon-Yi Previn, que entonces tenía veintiuno, y que los condujo a un romance estrepitoso y apasionado y a un matrimonio feliz de más de veintidós años.

En un texto a menudo hilarante, haciendo gala de una franqueza sin límites, lleno de creativas intuiciones y de bastante perplejidad, un icono americano cuenta su historia, aunque nadie se lo haya pedido.



Los últimos años han sido especialmente complicados para Woody Allen (84), que ha visto como la distribución de películas como 'Día de lluvia en Nueva York' se cancelaba en Estados Unidos a raíz de las acusaciones de acoso reiteradas por su hija Dylan Farrow en pleno apogeo del movimiento #MeToo. Lo que viene a contar 'A propósito de nada', la polémica autobiografía del cineasta, es su versión de lo sucedido. Eso y otras muchas vivencias, pero, sin duda, esta es la parte por la que se recordará un libro íntimo, personal y un tanto desordenado, que viene cargado de detalles escabrosos.

Afinidades electivas
Otros libros del autor
Autor Título Editorial Precio
ALLEN, WOODY GRAVEDAD CERO ALIANZA ESPAÑOLA Icono disponible $ 34800.00