su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter jueves 28 de marzo del 2024 28-03-2024
Tapa del libro ANIBAL

ANIBAL

Ver Biografía

No Disponible No disponible

Autor: HAEFS, GISBERT

Origen: España

Editorial: EDHASA

ISBN: 8435016668

Origen: España

$ 30500.00 Icono bolsa

30.50 U$S 33.89

Uno de los genios militares más grandes de la historia, en una de las novelas históricas más célebres de las últimas décadas, que narra las peripecias del último semidiós de la Antigüedad clásica y de las dos guerras púnicas que enfrentaron a Roma y a Cartago por el dominio del mundo.

Antígono, heleno asentado en Cartago, relata la historia de Aníbal, el gran comandante africano que en el siglo III a.C. se atrevió a desafiar el poder de Roma. Cartago era una de las más ricas y florecientes ciudades-estado de la Antigüedad, soberana de los mares, guardiana de las vías marítimas hacia Thule y las demás tierras allende el gran mar, madre de las artesanías y el comercio, patrona de las artes y el amor. Cuna del célebre estadista Aníbal, pondría en jaque al imperio.

Gisbert Haefs (n. 1950, Alemania) es conocido por los amantes de los más diversos géneros literarios. Escribió un ciclo de novelas de ciencia-ficción, numerosas novelas policíacas y novelas históricas de tanto éxito como Aníbal o las dos sobre Alejandro Magno, publicadas el año pasado en la Argentina con gran éxito de lectores. Paralelamente, se ha hecho famoso como traductor y editor de las obras de Jorge Luis Borges y Rudyard Kipling.

Afinidades electivas