su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter jueves 28 de marzo del 2024 28-03-2024
Tapa del libro CAMINO A LA SANACIÒN

CAMINO A LA SANACIÒN

SANAR LA MENTE PARA CURAR EL CUERPO

Ver Biografía

Consultar Consultar

Autor: D'OVIDIO DR., ROGELIO

Origen: Argentina

Editorial: GRUPAL EDICIONES

ISBN: 9789871201730

Origen: Argentina

$ 15900.00 Icono bolsa

15.90 U$S 17.67

Este es un libro que contiene la forma integral (holística) de investigar el sentido existencial de la enfermedad. De modo consistente pero a la vez didáctico y alejado de tecnicismos innecesarios, el Dr. Rogelio D'Ovidio nos brinda las herramientas, a pacientes y terapeutas, para encontrar en nosotros mismos las respuestas que muchas veces nos hacemos al sufrir alguna dolencia:
¿Por qué a mí?
¿Por qué esto?
¿Por qué ahora?
Combinando la milenaria sabiduría oriental con modernas psicoterapias occidentales y medicina convencional, las técnicas presentadas a lo largo del libro nos permitirán identificar aquellas características propias que alimentan a la enfermedad, para lograr el equilibrio que nos acerque a la sanación.
El Dr. Rogelio D´Ovidio nació en Buenos Aires, Argentina, en 1958. Se recibió de médico en 1983, en la Universidad de Buenos Aires. Su interés por profundizar más el conocimiento y la comprensión del hombre como una totalidad, lo llevó a emprender un camino de estudio y práctica de otras disciplinas, como la homeopatí a, acupuntura, psicoterapia gestáltica y visualización creativa. En el aspecto espiritual recorrió un camino que lo llevó a conocer, además del cristianismo, el hinduismo y el budismo. Practica la meditación desde hace más de diez años. Es autor del libro Del cuerpo al espíritu, un camino de sanación, de editorial Deva´s, en el cual explica las bases de la medicina holística con simpleza y claridad. Dicta conferencias y coordina talleres sobre autoconocimiento, autocuración, respiración hindú, visualización creativa y meditación desde hace veinte años.

Afinidades electivas
Otros libros del autor
Autor Título Editorial Precio
D'OVIDIO DR., ROGELIO DEL CUERPO AL ESPIRITU GRUPAL EDICIONES Icono disponible $ 17900.00