su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter martes 16 de abril del 2024 16-04-2024
Tapa del libro CHAKRAS EL VIAJE DEL HEROE

CHAKRAS EL VIAJE DEL HEROE

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: ALVAREZ GARRIDO, MARIA JOSE

Origen: España

Editorial: ARKANO BOOKS

ISBN: 9788496111851

Origen: España

$ 31600.00 Icono bolsa

31.60 U$S 35.11

Los chakras son un mapa vivo en el interior del ser humano que nos indica cómo trascender los límites de la personalidad para alcanzar la totalidad del Ser.
A través de estas ruedas de energía, como descubrió C. G. Jung en 1932, nos embarcamos en nuestro propio viaje del héroe: el de salir de la dualidad (felicidad-infelicidad, alegría-tristeza, amor-odio, masculino-femenino, bien-mal...) para regresar de vuelta a la Unidad (plenitud, amor y totalidad).
Este libro se nos presenta como un sistema holístico que trasciende la visión tradicional hindú de la que parte para tratar de recoger, como en un caleidoscopio, todos los puntos de vista actuales que existen acerca de los chakras. Es por ello que Chakras. El viaje del héroe es un libro de consulta imprescindible que muestra un estudio psicológico y sociológico del ámbito de cada rueda energética.
Cada capítulo se cierra con una meditación que ayuda a activar cada centro energético.
La palabra «chakra» está de moda. ¿Pero qué son los chakras y cómo afectan a nuestras vidas?
En los chakras está contenido todo el universo. Se sabe que hay muchas de estas ruedas; la filosofía hindú reconoce al menos siete, las cuales están conectadas a una vibración de sonido y de color, a un elemento, a un planeta, a una potencialidad psíquica, y hallan una correspondencia en el cuerpo físico.
Cuando los centros energéticos están bloqueados por causas físicas o emocionales, encontramos disfunciones orgánicas o psíquicas en las áreas que dominan estas ruedas del conocimiento.
Esta obra aporta herramientas prácticas y un amplio abanico de formas para sanar y equilibrar los chakras, indicando toda suerte de terapias y prácticas.
MARÍA JOSÉ ÁLVAREZ GARRIDO
Es licenciada en Ciencias de la Información y psicoterapeuta. Es Experto Universitario en Formación Familiar y Psicología Evolutiva por la Universidad de Alcalá de Henares, y se ha formado profesionalmente en Terapia Regresiva con el doctor Brian Weiss en Estados Unidos, obteniendo su reconocimiento y titulación.
Ha creado el método "El Viaje del Héroe"®, un conjunto de herramientas de psicología junguiana, humanista y transpersonal que tiene como fin la búsqueda espiritual a través del conocimiento del inconsciente. Lo practica en consulta privada y en cursos. Colabora habitualmente en prensa escrita y en radio y es coautora de Los rostros de Eva (Edaf, 2004).
www.chakraselviajedelheroe.es
GUILLERMO HERNÁNDEZ-CORONADO (Ilustrador)
Licenciado en Bellas Artes, publicó el disco Desde Siempre (Warner, 2000). Ha trabajado de creativo en publicidad y cine. Además ha colaborado como ilustrador con Gomaespuma y otros en proyectos editoriales. En la actualidad, imparte cursos de chakras, astrología y meditación.

Afinidades electivas