su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter sábado 27 de abril del 2024 27-04-2024
Tapa del libro CUANDO COMENZÓ EL SILENCIO

CUANDO COMENZÓ EL SILENCIO

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: BALL, JESSE

Origen: Argentina

Editorial: SIGILO

ISBN: 978-987-82814-9-0

Origen: Argentina

$ 21500.00 Icono bolsa

21.50 U$S 23.89

De un día para el otro, la esposa de Jesse Ball decide dejar de hablarle y ponerle fin a la buena vida que llevaban juntos. Ese silencio voluntario, enigmático, además del dolor que le provoca, lo impulsa a viajar a Japón para investigar un caso que conoce por los diarios y que quizás lo ayude a entender lo que está viviendo: la historia de un hombre que guardó silencio hasta las últimas consecuencias.
Se trata de Oda Sotatsu, un simple vendedor de hilos que una noche se cruza en un bar con una pareja que lo convence de jugarse el destino en una apuesta. Al perder, Sotatsu debe firmar una confesión que lo incrimina en las famosas «Desapariciones de Narito», un hecho policial en el que ocho personas se esfumaron sin dejar rastros y que tiene en vilo a una pequeña ciudad japonesa. Sotatsu es arrestado, interrogado y finalmente ante su tenaz y desconcertante silencio llevado al corredor de la muerte.
Ball reconstruye la vida de Sotatsu visitando archivos y entrevistando a familiares y conocidos y va develando así una fascinante trama de amor, engaño, honor y rebeldía política en la que la verdad tiene muchas caras.
Esta novela, que le valió a Jesse Ball la consagración crítica en Estados Unidos, es un juego literario de ejecución prodigiosa y una reivindicación de la originalidad narrativa para volver a conectarnos con la emoción, la verdad y la belleza.

Afinidades electivas
Otros libros del autor
Autor Título Editorial Precio
BALL, JESSE LOS NIÑOS 6 SIGILO Icono disponible $ 19500.00