su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter sábado 20 de abril del 2024 20-04-2024
Tapa del libro EL RUMBO ARGENTINO

EL RUMBO ARGENTINO

50 RAZONES PARA APOYAR EL PROYECTO NACIONAL

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: CALCAGNO , ALFREDO ERIC

Origen: Argentina

Editorial: COLIHUE

ISBN: 9789876842648

Origen: Argentina

$ 10000.00 Icono bolsa

10.00 U$S 11.11

El rumbo argentino. Cincuenta razones para apoyar el Proyecto Nacional es un libro escrito a partir de la premisa de que las discusiones necesarias que imponen los tiempos que corren no deben ser un compendio de elucubraciones o de vanidades, sino un combate permanente por la afirmación de los valores en los que se cree. Nada está dado de antemano: las conquistas alcanzadas sólo podrán mantenerse a través de nuevos logros en la medida en que estos sean reconocidos como tales por la sociedad.
Lo ocurrido en la Argentina a partir del año 2003 es un ejemplo de construcción de poder para la generación de un modelo de desarrollo con inclusión social. A partir del análisis del profundo proceso de transformación que el kirchnerismo introdujo en el país se pueden determinar los intereses que ha defendido cada fuerza política y evaluar su función histórica. Desde sus más profundas convicciones, Eric Calcagno y Alfredo Eric Calcagno se proponen en este libro proveer una herramienta que permita perfilar el rumbo hacia una democracia industrial moderna, inclusiva, participativa e igualitaria.
Las reflexiones contenidas en El rumbo argentino parten de la observación de acontecimientos significativos en la Argentina de los últimos años, pero trascienden su análisis con una voluntad transformadora que es una y la misma con el proyecto político que encabeza Cristina Fernández de Kirchner a fin de comprender la dimensión de las consecuencias y de las enseñanzas que se desprendieron de ellos. Organizados temáticamente, los capítulos que integran este libro pueden ser leídos por separado: cada uno de ellos aborda una cuestión central para el debate político contemporáneo.

Afinidades electivas
Otros libros del autor