su compra


0 libro(s) - AR$0.00 Euros Dólares US
0 libro(s) - U$S0.00 Euros Pesos
0 libro(s) - €0.00 Pesos Dólares US
Usuario: Clave:
Registrarse
Facebook Twitter domingo 07 de agosto del 2022 07-08-2022
Tapa del libro MALESTAR GLOBAL

MALESTAR GLOBAL

CONVERSACIONES CON DAVID BARSAMIAN SOBRE LAS CRECIENTES AMENAZAS A LA DEMOCRACIA

Ver Biografía

Disponible Disponible

Autor: CHOMSKY, NOAM

Origen: Argentina

Editorial: SEXTO PISO

ISBN: 9788416677900

Origen: Argentina

$ 2700.00 Icono bolsa

13.50 U$S 13.50

oferta

Tapa del libro EL CAZADOR DE HISTORIAS

EL CAZADOR DE HISTORIAS

GALEANO, EDUARDO

Agregar a la compra
$ 2790.00

El siglo XXI no está resultando ser un gran siglo. Los abusos
de un sistema formado por ricos cada vez más ricos y
jodidos muy jodidos están a la orde ...

Leer más

A sus noventa años, Noam Chomsky sigue siendo una de las voces más pertinaces, activas y lúcidas entre los intelectuales de izquierda del mundo contemporáneo. Malestar global reúne doce entrevistas en las que el tenaz activista reflexiona sobre las que considera las problemáticas más acuciantes e impostergables de la esfera internacional, trazando una radiografía puntual, erudita y sin concesiones sobre el mundo que estamos dejando en herencia a nuestros nietos, en riesgo ante amenazas como el cambio climático o la nueva carrera armamentística nuclear.
En las entrevistas incluidas en este nuevo libro, Chomsky examina los últimos acontecimientos que tienen lugar alrededor del globo: el ascenso del Estado Islámico, el alcance del Estado policial que se ha instrumentado poco a poco en el ciberespacio, el malestar social ante políticas económicas -como las que emanan de la Troika en Europa- que incrementan la brecha de la desigualdad social, los conflictos en Oriente Medio y, por supuesto, el ascenso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. En notas más personales, también aborda su propia infancia en Filadelfia -la relevancia para su formación de una librería de segunda mano en el Nueva York de los años treinta, antes de cumplir los diez años de edad- y su trayectoria hasta convertirse en el disidente número uno de Estados Unidos y del establishment.
Dada la incapacidad del sistema de gestionar las amenazas que genera, arguye Chomsky, está en nuestras manos concienciarnos para comenzar un cambio radical a través de los gestos más pequeños y cotidianos.

Afinidades electivas
Otros libros del autor